Menu

FUMIZA.HN, Fumigadora Izaguirre y Más, fumiza.hn,

Somos una empresa hondureña, dinámica que presta los servicios Técnicos Profesionales, con Productos químicos Aplicables en el Manejo Integrado de Plagas e higienización, dentro del sector Residencial, Comercial e Industrial (Publicó y Privado). Cumpliendo con los estándares de exigencia a nivel nacional e internacional ya que Nuestros clientes, colaboradores y proveedores son lo más importante para nosotros.

Somos una empresa comprometida con nuestra gente para brindarles soluciones en Higienización, control y erradicación de Plagas, satisfaciendo sus necesidades a través de la excelencia en los diferentes rubros y sectores de nuestra sociedad.

 

 

Para el 2025 consolidarnos en el mercado nacional siendo la mejor opción en el Manejo Integrado de Plagas a través del compromiso y excelencia de nuestra gente como una empresa líder en servicio a nivel Residencial, Comercial e Industrial. 

 

 

 

Honestidad           Pasión              Excelencia 

 

 

 

 

  1. Satisfacer a nuestros clientes, siendo ellos nuestra máxima prioridad y razón de ser.
  2. Buscar la excelencia a través de la mejora en nuestros servicios.
  3. Incrementar las metas establecidas como empresa para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores.
  4. Trabajar con productos efectivos, 100% biodegradables no dañinos al medio ambiente de acción rápida y prolongada.
  5. Aumentar la competitividad dentro del mercado local y nacional en el manejo integrado de plagas.
  6. Mejorar la salud y bienestar, realizando la prevención o mecanismos correctivos que combatan el desarrollo de vectores y enfermedades que afectan a la población en general.