Menu

LAVADO Y DESINFECCION DE VEHICULOS

Limpieza inicial  en seco esta etapa incluye la retirada de todos los restos orgánicos visibles. Resulta esencial, ya que los altos niveles de microorganismos patógenos presentes y la suciedad pueden reducir la eficacia de la limpieza y desinfección posteriores. Limpieza Posterior Lavado: Se limpiará todo el vehículo, con agua caliente a  Presión, incluyendo ruedas, bajos y carrocería, La cabina del conductor, todas las piezas desmontables, incluyendo las alfombrillas del suelo, etc., se utiliza un cepillo para quitar cualquier resto de la cabina, Prestando especial atención a los pedales.

          Fumigación Interna

A Quienes Ofrecemos Nuestros Servicios Como Empresa:

  1. Residenciales: Casas de Habitación, Penthouse, Apartamentos, etc.
  2. Comercial: Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Centro Comerciales, Supermercados, Talleres, Centros de Abarrotería, Oficinas, Gimnasios, lavanderías, etc. 
  3. Industrial: Industria de Alimento, Industria Químico Farmacéutico, Bodegas, etc.
  4. Centros Educativos: Privados y Públicos.
  5. Transporte: Buses, Trairlers, Contenedores, Vehículos.

 

         Fumigación Externa

There are no images to be displayed.Upload images.

Nuestros Servicios en el Manejo Integrado de Plagas (MIP) comprenden:

  1. Desinsectación: Control de moscas, mosquitos, hormigas, cucarachas, etc.
  2. Desacarización: Control de ácaros, pulgas, garrapatas, etc.
  3. Desratización: Control de roedores.
  4. Plagas de la madera y construcción: Control de termitas y polillas.
  5. Desinfección y desinsectación de vehículos: (Trailers, Buses, Camiones).
  6. Lavado y desinfección de tanques y cisternas.
  7. Control de murciélagos.
  8. Control de palomas.
  9. Control de Granos.

 

 

 

 


MÉTODOS DE APLICACIÓN

En cada servicio se utilizan técnicas y productos específicos para el Manejo Integrado de Plagas (MIP), como:

ASPERSIÓN MANUAL

 

Aplicación de productos químicos por medio de bombas con mecanismo manual en áreas específicas como grietas, hendiduras, pisos, paredes, orillas, partes bajas de muebles y sitios de refugio de insectos.

 

 

 

 

TERMONEBULIZACIÓN EN CALIENTE

Estos tratamientos son útiles para reducir poblaciones de plagas y llegar a todos aquellos espacios como plafones, drenajes, conductos de aire acondicionado, elevadores, ductos y locales con techos muy altos o espacios muy grandes, donde se  desea un tratamiento rápido, o bien a donde una aplicación por medio de aspersión normalmente no llega.

 

NEBULIZACIÓN

 

Son un gran auxiliar como tratamiento correctivo debido al efecto de choque inmediato que tienen, ya que ayudan a sacar de su refugio a los insectos rastreros obligándolos a que circulen por superficies previamente tratadas con un insecticida residual.

 

 

 

 

 

ESTACIONES DE CEBO

 

Coordinar con las autoridades y representantes de las instalaciones. Efectuar una inspección en interiores y exteriores del inmueble para detectar señales de infestación, grado, especie de roedor, factores que faciliten la infestación, etc. y que determinarán los productos más adecuados para cada área a controlar.

 

 


LAVADO Y DESINFECCION DE CISTERNAS PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA

Se procede a realizar el rasqueteo completo del tanque, para eliminar todas las partículas adheridas a las paredes del mismo, posteriormente se lavan estas con desinfectantes, los cuales permiten eliminar todos los microorganismos parasitarios que permanezcan aún y que pueda poner en riesgo la salud de las personas que consumen el agua almacenada en estos depósitos. Nuestro personal antes de ingresar, evalúa las condiciones de seguridad mínima para evitar accidentes durante la ejecución de los servicios.

CONTROL DE MURCIELAGOS

Evacuar a los murciélagos durante la temporada adecuada es esencial para su control, localiza los puntos de entrada. Se busca los excrementos de murciélago (guano) sobre o debajo de la entrada para seguir su rastro, llegar a ellos y proceder a su evacuación,  una vez que se haya evacuado a todos los murciélagos, se  sellan las entradas en repetidas ocasiones, se clava o engrampa una malla o una tela metálica fina sobre la abertura, Se necesita sellar la abertura un par de veces para ahuyentar a toda la colonia. Esto puede requerir mucho tiempo en caso de que el edificio cuente con muchas entradas, ya que los murciélagos normalmente no usarán salidas alternas.

 

                   LAVADO Y DESINFECCION DE VEHICULOS

Limpieza inicial  en seco esta etapa incluye la retirada de todos los restos orgánicos visibles. Resulta esencial, ya que los altos niveles de microorganismos patógenos presentes y la suciedad pueden reducir la eficacia de la limpieza y desinfección posteriores. Limpieza posterior lavado: Se limpiará todo el vehículo, con agua caliente a  presión, incluyendo ruedas, bajos y carrocería, la cabina del conductor, todas las piezas desmontables, incluyendo las alfombrillas del suelo, etc., se utiliza un cepillo para quitar cualquier resto de la cabina, prestando especial atención a los pedales.


NUESTROS PRODUCTOS SON:

Efectivos - Seguros -  Biodegradables - Sin olor - No manchan - Micro encapsulados

No causan daños a personas, mascotas y al medio ambiente.